MTV

Rihanna estrena película, prepara nuevo disco y anuncia gira para 2013


Este viernes 13 de abril se estrena en las salas españolas "Battleship", filme basado en el juego "Hundir la flota"

"Battleship" supone la primera incursión en la gran pantalla de Rihanna. Se trata de una nueva producción de Universal Pictures que se basa en el popular juego de Hasbro "Hundir la flota".

El guión ha sido escrito por los hermanos Jon y Erich Hoeber, y narra una épica batalla naval que comienza en el mar, para después avanzar hacia el cielo y finalmente caer sobre la tierra.

En la película veremos a Taylor Kitsch, que interpretará a Hopper, el actor principal, un oficial dispuesto a convertirse en el nuevo héroe del cuerpo de marines estadounidense; a Brooklyn Decker, la novia de Hopper, una hermosa fisioterapeuta llamada Sam; y también a Rihanna, que se desnudará en el filme "por exigencias del guión", como ha explicado la propia cantante.

Por otra parte, la cantante ha asegurado que ya trabaja en un nuevo álbum, el séptimo en su carrera tras "Talk That Talk", y que volverá a realizar una gira mundial en 2013.

Así lo ha revelado en una reciente entrevista: "Saldremos de gira el año que viene. Así que este año vamos a emplear el tiempo en planificarlo todo para asegurarnos de que sea más grande que cualquier cosa que hayamos hecho antes y más impactante, tal vez algo diferente, para que mis fans se puedan emocionar por ella".









Los MTV Europe Music Awards, conocidos también como EMA's, son premios entregados cada año desde 1994 por el canal MTV a los vídeos musicales más populares de Europa. Se crearon como variante de los MTV Video Music Awards estadounidenses, son una popular celebración en donde los espectadores escogen a sus ganadores.


El pasado 6 de noviembre en Belfast, se realizaron los premios EMA, presentados por la famosa Selena Gomez.

GANADORES DE LOS EMA:

·MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO :
 Thirty Seconds to Mars                

·MAYORES FANS:
Lady gaga

·MEJOR DIRECTO:
Katy perry

·MEJOR ARTISTA FEMENINA:
Lady Gaga

·MEJOR ARTISTA ROCK:
Linkin park

·MEJOR ARTISTA MASCULINO:
Justin Bieber
·MEJOR ARTISTA DE HIPO HOP:
Eminem

·MEJOR PUSH
Bruno Mars


·MEJOR ARTISTA REVELACIÓN
Bruno Mars
·MEJOR ARTISTA POP:
Justin Bieber
·MEJOR WORLD STAGE
30 seconds to Mars
·MEJOR CANCIÓN Y MEJOR VÍDEO:
Lady Gaga: "Born this way"
·MEJOR ARTISTA MUNDIAL:
BigBang


TOP PROGRAMAS

MTV tuning España......Entra y ve los últimos episodios

Glory Daze....... Nuevos Episodios

Ya no estoy gordo.......Segunda Temporada