Solidaridad



Estas dos guapas cantantes no paran ni un momento y es que este pasado año las hemos visto en un montón de actos y galas benéficas. Pero ahora, unen sus imágenes y voces en una canción para ofrecer un concierto benéfico para niños con cardiopatías severas!. Bravo por ellas!!!.
El show tendrá lugar el próximo día 14 de Febrero y el título de la canción solidaria será 'Love & Rock'. La representante de Shakira ha querido dejar bien claro que esta grabación no tiene fines comerciales sino que se usará para recaudar fondos exclusivamente.
Como sabéis Shakira cuenta con una fundación, Pies Descalzos, en la que se ayuda a los niños más vulnerables y desplazados de Colombia. Por su parte, Miley está implicada en un sinfín de acciones solidarias como la hemos visto días atrás y ha participado varias veces en campañas de la Starkey Hearing Foundation.
Vemos que estas dos cantantes tienen un corazón que no les cabe en el pecho y con cada gesto nos dan motivos para seguir admirando a personas así!.


Shakira Solidaria
           
 Tenemos otro premio esta vez de la  cantante Shakira que ha sido galardonada por la sección alemana del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ya que ha premiado a la cantante por su compromiso con la infancia. La organización reconoce a la artista, por su labor de movilización por un futuro mejor de niños y jóvenes.
Con su defensa de los derechos infantiles, Shakira anima a niños y jóvenes de todo el mundo a comprometerse contra la violencia y la pobreza, por el derecho a la educación y en la lucha contra el sida‘ , ha comunicado la gerente de UNICEF Deutschland, Regine Stachelhaus.

Shakira, es embajadora de la organización desde 2003 y puso en marcha hace años en su país la fundación Pies Descalzos para favorecer la formación infantil. A todo ello hay que agregarle la fundación de artistas América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que aboga también por la educación de los menores más desfavorecidos. Por lo tanto es un galardón bien merecido








ALEJANDOR SANZ LANZARÁ DISCO SOLIDARIO
 
Alejandro Sanz ha presentado el disco Positive Generation, un disco en el que el cantante madrileño, afincado en Miami, colabora con diversos artistas del mundo para luchar contra el VIH en Zimbaue.
El disco ha sido posible con la colaboración de la ONG Médicos sin fronteras que lleva trabajando muchos años en el país africano para acabar con el sida donde afecta al 14% de la población.
El artista viajó a África donde pudo comprobar que “cuando llegué a Zimbabue vi un pueblo de gente que no sucumbe a la autocompasión, sino que buscan soluciones a sus problemas pero con toda la dignidad del mundo, gente agradecida y muy artística”.