Curiosidades

Rita Ora, considerada la nueva Rihanna, estrena vídeo con Tinie Tempah

Su nuevo single se titula 'R.I.P.'
El pasado mes de febrero os presentábamos a una nueva diva del pop: su nombre es Rita Ora, nació en Kosovo, tiene 21 años y viene de la mano de Jay-Z, productor, cantante, marido deBeyoncé y descubridor de Rihanna.
Esta nueva artista acaba de estrenar el videoclip de su primer single en Europa, 'R.I.P.', donde colabora el rapero Tinie Tempah, y se prevé un auténtico éxito.
Hace poco la cantante estuvo en una emisora para darse a conocer y Jay-Z, molesto conRihanna tras perdonar a Chris Brown, no dudó en acompañarla y erigirse como su nuevo protector.
Las comparaciones con RiRi ya han comenzado. De hecho, este nuevo single 'R.I.P.' ha sido escrito por Drake, con quien la cantante de 'Umbrella' ya cantó en 'What's My Name'.




La famosa cantante Madonna, ya se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco que saldrá a principios de este 2012. Ademas este nuevo trabajo vendrá acompañado de una gira mundial.
El nuevo álbum de la artista, del que todavía no sabemos el título que llevará, ya está listo y verá la luz a finales de este año 2012. Para amenizar la espera de los fans, la “Reina del Pop” lanzará “Gimme all your Luvin”, el primer single de este nuevo trabajo discográfico la última semana enero, antes de la esperada actuación que ofrecerá la cantante el 5 de Febrero en el descanso de un partido de la Superbowl junto a la prestigiosa empresa canadiense Circo del Sol, un evento que será seguido por mas de 160 millones de personas.


NACE LA HIJA DE BEYONCE Y JAY-Z
El día 8 de enero nació la preciosa hija Blue Ivy de dos grandes artistas, Beyonce y Jay Z.

La pequeña Blue Ivy fue criticada por su peculiar nombre y las molestias que causó en el hospital donde nació.

La primogénita de los cantantes Beyoncé Knowles y Jay-Z, que nació el 8 de enero, a su corta edad, ya se ha convertido en objeto de burlas y críticas de parte de los fanáticos y algunos medios de comunicación.
Según el portal TMZ, la niña fue bautizada con el mismo nombre de una agencia de eventos que queda en Boston. Otros medios han sido mucho más críticos. “El nombre suena a detergente o a nuevo color de jeans”, bromeaba el Entertainment Weekly sobre Blue Ivy.
Por si fuera poco, también criticaron a la pareja por las molestias que causó en el hospital de Nueva York donde nació la niña. Y es que los guardaespaldas de Beyoncé impidieron que un padre de familia viera a sus gemelos solo porque estaban en la misma unidad del hospital que Blue Ivy.